Ultimos Boletínes

Galería

 

El TecNM Campus Tepic prepara plataforma para atender a todos los Aspirantes de Nuevo Ingreso 2020

10 de Julio de 2020

Boletín Número 1048

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, se prepara para recibir a los 1,500 Aspirantes de Nuevo Ingreso 2020, por medio del MooC Nivelación Académica, el cual comprende el Curso de Álgebra y Trigonometría (TAT), así como el Taller de Estrategias y Aprendizaje (TEA). Es la primera vez que se imparte de manera virtual, debido a la contingencia por el COVID-19 en referencia al estricto apego de la Secretaría de Educación Pública en ampliar el aislamiento preventivo.

Docentes de diversas áreas académicas que participaron en la "Convocatoria para Impartir Cursos de Nivelación Académica Virtual 2020" se integran como equipo de trabajo al Departamento de Desarrollo Académico del Instituto, para dar cumplimiento y seguimiento a la Convocatoria de Nuevo Ingreso 2020, adquiriendo el compromiso de continuar con las actividades a distancia, en beneficio del proceso de selección de los nuevos estudiantes del Instituto. 

La Plataforma  Digital esta lista y abrirá su acceso a los aspirantes de diversas carreras el próximo 12 de julio del 2020, para iniciar el curso el 13 de julio y concluir el día 7 de agosto del presente año.

Una vez más el Instituto Tecnológico de Tepic a la vanguardia de la tecnología, emprende nuevos proyectos, se adapta y se renueva para atender las necesidades que actualmente se viven por la presencia de COVID_19, todos los esfuerzos los realiza por el bienestar de los estudiantes y del desarrollo del Estado de Nayarit.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.