Ultimos Boletínes

Galería

 

El TecNM a través del Instituto Tecnológico de Tepic, Continua de manera virtual la promoción de la oferta educativa “ELIGE SER TIGRE TEC TEPIC”

11 de Diciembre de 2020

Boletín Número 1122

El día de hoy, viernes 11 de diciembre, el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, continua con la de Promoción de la Oferta Educativa., titulada: “ELIGE SER TIGRE TEC TEPIC”. La cual consta de pláticas informativas de manera virtual, en donde la M.T.F.S. Nidia Teresa Luna Vázquez, jefa del Departamento de Desarrollo Académico,  da a conocer el proceso de ingreso así como las carreras que se ofertan dentro del Instituto.

Como parte del programa el día de hoy toca a las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Mecatronica, Ingeniería Industrial, Arquitectura, en donde cada jefe de departamento exponen de manera detallada con el objetivo general de cada carrera,  de igual manera el perfil profesional que deben tener cada estudiante para elegir alguna de nuestras carreras, muy importante que los aspirantes conozcan los campos de acción que puedan desempeñar al terminar su carrera,  así como también que conozcan las retículas de los programas que cursaran semestre por semestre y actividades complementarias.

Para el TecNM, campus Tepic es importante que nuestros futuros aspirantes conozcan que pertenecemos a un sistemas de  254 tecnológicos en todo el país, el tecnológico de Tepic cuenta con 5,072 estudiantes, con una oferta educativa de 10 carreras, 2 maestrías y un doctorado.

 

¡Sean bienvenidos futuros estudiantes y  de nuevo ingreso a esta su casa, la casa de los tigres Tec -Tepic!

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®