Ultimos Boletínes

Galería


El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic entrega Galardón Caballero Águila y Reconocimientos a egresados.

11 de Diciembre de 2020

Boletín Número 1123

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, en el marco de la celebración de la Ceremonia de Graduación Virtual 2020, realizó la entrega del Galardón Caballero Águila y de los Reconocimientos a los egresados, con los mejores promedios de sus carreras.

Para el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, director del instituto es importante que los egresados reciban su distinción, que reconoce la trayectoria académica, la responsabilidad y el compromiso que tuvieron a lo largo de su formación, es por ello que los acreedores recibieron en manos de los Subdirectores y Jefes de Departamento sus respectivos reconocimientos.

El Galardón Caballero Águila, se entrega a los egresados hombre y mujer que fueron los promedios más altos de la generación de todas las carreras.

Felicitamos a Sara Margarita Díaz Constantino egresada de la carrera de Ingeniería Industrial y a Carlos Enrique García Gallardo egresado de la carrera de Ingeniería Civil, ambos acreedores de la respectiva distinción.

Felicitamos a los egresados que recibieron su Reconocimiento por obtener el mejor promedio de su carrera:

Arley Magnolia Aquino García, de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones; Juan Pedro Gil Llanos, de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Martín González Pérez, de la carrera de Ingeniería Mecatrónica; Luis Felipe García Martínez, de la carrera de Ingeniería Eléctrica; Carlos Enrique García Gallardo, de la carrera de Ingeniería Civil; Juan Ramón Sánchez Meza, de la carrera de Arquitectura; Fernando Bernal Arreola, de la carrera de Licenciatura en Administración; Ismel Alejandro García Estrada de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial; Sara Margarita Díaz Constantino, de la carrera de Ingeniería Industrial; Alan Javier Plateado Castro, de la carrera de Ingeniería Bioquímica, Anfernee Figueroa Cueto, de la carrera de Ingeniería Química y a Carlos Eduardo Camacho González, de la Maestría Ciencias en Alimentos.

¡Felicidades a los egresados y egresadas, que esta distinción la compartan con sus familias y seres queridos!.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®