Ultimos Boletínes

Galería

 

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, reconoce a egresado destacado de la carrera de arquitectura.

15 de Diciembre de 2020

Boletín Número 1125

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, tiene el placer de compartir con toda la comunidad tecnológica la destacada participación de Carlos Roberto González Páez, egresado de la carrera de Arquitectura del Tecnológico Nacional de México- Instituto Tecnológico de Tepic, en el Tercer Concurso Internacional de Ideas, Premio Félix Candela "Casa Agave".

El M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez director del instituto, externo una felicitación a Carlos González, reconociendo el esfuerzo de los egresados al realizar importantes aportaciones en su ámbito profesional que enaltecen a la institución. Carlos participó haciendo equipo con Néstor Francisco Ruiz Miranda, quién es egresado del TecNM- Instituto Tecnológico de Tijuana, presentando ambos el proyecto "La Caja Popular", mismo que obtuvo la mencionada distinción.

El Premio Félix Candela es un Concurso Internacional de Ideas de Arquitectura, convocado anualmente por el Instituto Español de Arquitectura y en esta ocasión el próximo año 2021 "La Caja Popular", será uno de los proyectos que formarán parte de una importante exposición en España y México, que realizará el Instituto Español de Arquitectura.

Felicitamos a Carlos Roberto González Páez, por su distinguida participación.

.

¡Felicidades a los egresados y egresadas, que continúan poniendo en alto el nombre de nuestra honorable institución!

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®