Ultimos Boletínes

Galería


Se lleva a cabo evaluación del informe intermedio por parte del Organismo Acreditador de la Licenciatura en Administración.

17 de Diciembre de 2020

Boletín Número 1127

El día de hoy 17 de diciembre, el Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico de Tepic, se lleva a cabo el proceso de evaluación del informe intermedio, por parte del Organismo Acreditador de la Licenciatura en Administración.

En el mensaje del M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez director del instituto, en la reunión de bienvenida, se mencionó la importancia de la cultura de la evaluación con fines de acreditación en programas académicos, es una de las prioridades de la administración, el informe intermedio por parte de CACECA coadyuva a la mejora continua y la institución está comprometida con ello.

El Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA) es el organismo encargado de dar un seguimiento a los procesos de acreditación, el informe intermedio es un procedimiento que se realiza para revisar el cumplimiento de indicadores por parte de la Licenciatura en Administración.

Un reconocimiento a la toda la comunidad tecnológica por el trabajo continuo, siempre en beneficio de nuestro Instituto.

 

 “Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®