Últimas Noticias

Galería


El Tecnológico Nacional de México, Campus Tepic inicia ciclo escolar Enero-Junio 2021

01 de Marzo de 2021

Noticia Número 1135

El día de hoy 01 de marzo el Tecnológico Nacional de México-Campus Tepic, inicia oficialmente el semestre enero-junio 2021 y con ello se reanudan las actividades académicas para todos los estudiantes de las 10 carreras de la oferta educativa.

El Maestro en Administración Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto, estuvo presente en salas virtuales, aprovecho a saludar a aproximadamente 500 estudiantes y alrededor de 15 maestros de diversas carreras.

Les dirigió un mensaje de bienvenida, también los felicitó por su entusiasmo y por pertenecer a esta gran institución, les reiteró su compromiso para atender sus demandas, sus inquietudes y brindar el acompañamiento institucional otorgando servicios de calidad.

Puntualizó que el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, no ha dejado de trabajar en lo que va de la pandemia, dio un reconocimiento a los maestros por su esfuerzo para afrontar las nuevas necesidades de las comunidades estudiantiles.

Por su parte los estudiantes externaron sentirse contentos, algunos también dieron sus inquietudes y otros tantos le agradecieron las mejoras en infraestructura, en los espacios de la institución en los últimos meses.

 

 “Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.