El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, es Sede del Programa Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2.

29 de Marzo de 2021

Noticia Número 1145

El pasado domingo 28 de marzo, el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, es Sede del Programa Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2.

El Director del Instituto, M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, está siempre al pendiente de las necesidades de los Nayaritas de forma comprometida, en esta ocasión se sumó a participar como sede en la realización de esta importante actividad de logística de la estrategia nacional de salud.

Desde inicios de año la administración, recibió la visita de las autoridades que participan en la implementación del Programa, que evaluaron los espacios y las instalaciones disponibles, para posteriormente confirmar la sede.

Hoy la institución se encuentra habilitada como Centro de Vacunación, para aplicación de la segunda dosis de la vacuna a personal de salud de la primera línea de control de la COVID-19 en el Estado de Nayarit.

Las instalaciones de la institución son producto del esfuerzo de la sociedad, el ofrecer y dar uso a las mismas, para beneficio de las condiciones sanitarias del país nos llena de orgullo

 

 

 “Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®