El Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico de Tepic se suma nuevamente como Centro de Vacunación para iniciar la Jornada contra COVID-19 dirigida a personas de 60 y más años que radican en el municipio de Tepic.

05 de Abril de 2021

Noticia Número 1146

El día de hoy 5 de abril en el Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico de Tepic, se instaló el Centro de Vacunación para iniciar la Jornada contra COVID-19 dirigida a personas de 60 y más años que radican en el municipio de Tepic.

El M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del ITTepic, se suma de nuevo con compromiso a la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención del COVID-19, comentó que se contribuye con entusiasmo, facilitando las instalaciones para ser sede como Centro de Vacunación y dijo “con esta labor humanitaria se brinda más tranquilidad y esperanza a miles de Nayaritas, es un orgullo participar de estas acciones”.

Desde muy temprano, personal de la Secretaría de Bienestar, de las Fuerzas Armadas Mexicanas y de la Guardia Nacional, así como de diversas instituciones del sector salud instalaron los módulos para la atención y aplicación de la vacuna.

De esta manera la comunidad tecnológica muestra solidaridad, compromiso con los Nayaritas sumándose a las acciones para la inmunización de la enfermedad.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®