El Tecnológico Nacional de México-Campus Tepic, lleva a cabo emotiva Ceremonia de Graduación Abril 2021

26 de Abril de 2021

Noticia Número 1148

El pasado viernes 23 de abril a las 17:00 hrs, se llevó a cabo emotiva Ceremonia de Graduación de manera virtual, en la cual el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic hace entrega de profesionistas egresados de nuestro plantel.

Se dio inicio con la rendición de honores a nuestro lábaro patrio, acompañados de la Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de Tepic.

Julissa Saray López Ortiz, egresada de la Carrera de arquitectura, fue la encargada de dirigir el discurso de graduación a nombre de los egresados que participaron en el evento de las 11 licenciaturas que ofrece nuestra institución y de la Maestría en Ciencias en Alimentos.

Posteriormente, se otorgaron reconocimientos a los egresados con mejor promedio de cada carrera, recibiendo esa distinción: El Doctorado en Ciencias en Alimentos, Dra. Gabriela Aguilar Hernández con un promedio De 96.78;de Maestría en Ciencias en Alimentos, Brandon Alexis López Romero con un promedio De 89.75;de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Guillermo Emilio Medina Madera con un promedio de 91.61;por Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ricardo Alonso Villa Osuna con un promedio de 92.67;de Ingeniería Bioquímica , Ximena Guadalupe Ortega Montes con un promedio de 94.19;de Ingeniería Química, Luis Carlos Castañeda Ahumada con un promedio de 88.45;por Ingeniería Mecatrónica, Javier Alberto Lujan Zebadua con un promedio de 88.83;de Ingeniería Eléctrica, Efraín Machuca Jiménez con un promedio de 88.33;por Licenciatura en Administración ,Perla Estefanía Gutiérrez Palomares con un promedio de 94.54;de Ingeniería en Gestión Empresarial, Fredy López Rodríguez con un promedio de 95.41;por Arquitectura, Cinthia Cabrera García con un promedio de 94.13;de Ingeniería Civil, Alan Antonio González Manjarrez con un promedio de 95.87;por Ingeniería Industrial ,Vanessa López Parra con un promedio de 91.82.

La tradicional distinción que realizamos todos los años para la Mujer y el Hombre de mayor promedio de la Generación, en está ocasión fue para Dra. Gabriela Aguilar Hernández quien es egresada del doctorado en ciencias en alimentos, la cual obtuvó un promedio de 96.78; así mismo, fue entregado para el mejor promedio hombre de toda la generación, recibiéndolo Alan Antonio González Manjarrez egresado de la carrera de Ingeniería Civil, el cual obtuvo un promedio de 95.87.

Como parte del presídium se encontró la Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor, Subdirectora Académica; Lic. Daniel García Banda, Subdirector de Servicios Administrativos; Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y el anfitrión del Evento el Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto Tecnológico de Tepic.

Felicitamos a todos los jóvenes egresados, a toda la comunidad Tecnológica, pero sobre todo a las familias, este logro es gracias al trabajo en equipo que se conformó a lo largo de estos años de trabajo recordándoles que el Instituto Tecnológico de Tepic siempre los recibirá con los brazos abiertos.

 

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.