YACUBS pasa a la Etapa Nacional de la Cumbre Estudiantil de Negocios e Innovación Tecnológica para la Activación Económica.

11 de Mayo de 2021

Noticia Número 1152

El TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic Felicita a los estudiantes que pasaron a la Etapa Nacional de la Cumbre Estudiantil de Negocios e Innovación Tecnológica para la Activación Económica (CENITAE ), organizado por el Tecnológico Nacional de México.

El M. A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director envió una felicitación al equipo que representará al Instituto Tecnológico de Tepic, siendo éste, uno de los 24 institutos que estarán presentes en la Etapa Nacional.

Angélica Macías Ortiz, Claudia Nieves Cano de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial; Andrea Aguilar Mancillas, Olga Barragán Zepeda de la carrera de Ingeniería Industrial; Itzel Franco Jacobo y Carlos Anaya Pérez Carlos de la carrera de Ingeniería Bioquímica, son los integrantes de YACUBS un proyecto enfocado al cuidado del medio ambiente, a través de la utilización de cubiertos elaborados con los desperdicios de Yaca.

 

Les deseamos éxito a los estudiantes en esta importante etapa.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®