El Tecnológico Nacional de México, campus Tepic realizó la entrega de Reconocimientos a egresados que obtuvieron los Mejores Promedios de todas las carreras, de la Maestría y del Doctorado Ciencias en Alimentos

01 de Junio de 2021

Noticia Número 1157

El Tecnológico Nacional de México, campus Tepic, el día de hoy se realizó la entrega de Reconocimientos a egresados que obtuvieron los Mejores Promedios de todas las carreras, de la Maestría y del Doctorado Ciencias en Alimentos en la pasada Graduación Virtual.

Tomando en cuenta todas las medidas necesarias para el cuidado de la salud, los egresados asistieron acompañados de un familiar a las instalaciones del Nodo de Creatividad ubicadas en el Parque del Conocimiento.

En el evento estuvieron presentes el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, director del Instituto; la Mtra. Olivia Treviño Montemayor, Subdirectora Académica; la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación y del Lic. Daniel García Banda, Subdirector de Servicios Administrativos.

En el evento el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, director del ITTepic, externó un emotivo mensaje en el que realizó un reconocimiento al compromiso y al trabajo que han realizado para obtener la excelencia académica en todo su proceso formativo, los invitó a cerrar el ciclo concluyendo con su Titulación, felicitó a los padres de familia por el apoyo brindado a sus hijos.

Felicitamos a la D.C.A. Gabriela Aguilar Hernández, M.C.A Brandon Alexis López, Cinthia Cabrera García, Perla Estefanía Gutiérrez, Ing. Fredy López Rodríguez, Guillermo Medina Madera, Efraín Machuca Jiménez, Ricardo Alonso Villa Osuna, Ing. Vanessa López Parra, Javier Alberto Luján, Alan Antonio González, Manjarrez, Luis Carlos Castañeda Ahumada y la Ing. Ximena Guadalupe Ortega Montes, todas y todos acreedores a tan importante distinción.

 

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®