El M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del TecNM-Campus Tepic se reunió con los integrantes del proyecto Yacubs proyecto que pasa a la Etapa Nacional del CENITAE.

02 de Junio de 2021

Noticia Número 1158

El día de hoy 2 de junio  el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del TecNM-Campus Tepic, se  reunió con Angélica, Claudia, Andrea, Olga, Itzel y Carlos estudiantes de los Tigres del Tec Tepic, que pasaron a la Etapa Nacional del CENITAE, la Cumbre Estudiantil organizada por el TecNM.

Platicamos acerca de su proyecto que el próximo mes de agosto la presentarán en la etapa final.

Yacubs es un proyecto innovador enfocado al cuidado del medio ambiente, a través de la utilización de cubiertos elaborados con los desperdicios de Yaca.

Se encuentra conformado por: Angélica Macías Ortiz ,ella es la líder del equipo lleva a cabo la toma de decisiones, la vinculación con profesionales del área y ventas ; Claudia Nieves Cano ,encargada del área financiera así como la comercialización y marketing ellas son  de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial ; Andrea Aguilar Mancillas, encargada  de la producción industrial, eficiencias y mejoras de la línea., Olga Barragán Zepeda lleva a cabo la producción industrial de producto, cálculos de pronósticos y demanda ellas son de la carrera de Ingeniería Industrial; Itzel Franco Jacobo y Carlos Anaya Pérez Carlos de la carrera de Ingeniería Bioquímica ellos llevan a cabo el desarrollo y formulación de los aspectos químicos del producto.

 

Su entusiasmo es una motivación para nuestro desempeño.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®