El M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del TecNM-Campus Tepic se reunió de manera virtual, con los estudiantes que participarán en el programa Delfín 2021.

11 de Junio de 2021

Noticia Número 1162

Hoy 11 de junio el M.A. Manuel Angel Uribe Vazquez Director del TecNM -Instituto Tecnológico de Tepic, se reunió de forma virtual con los estudiantes que participarán en el Programa Delfín en su Edición 2021, XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacifico.

En su mensaje el Director externó una felicitación a los estudiantes por su entusiasmo en participar en estas experiencias que, aparte de enriquecer su perfil académico los forma para la vida, señaló que es un compromiso para el Tecnológico de Tepic, establecer vínculos con otras instituciones de educación superior, para fortalecer de comunidades estudiantes en el área de la investigación.

En esta ocasión participarán 37 estudiantes, de los cuales 21 recibirán apoyo económico para realizar sus estancias en  modalidad presencial, 3 de ellos viajarán a Estados Unidos, Colombia y España y 18 al interior del país (Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Baja California, Chiapas, Michoacán, Nuevo León) y 16 participarán en modalidad virtual, 5 de ellos con instituciones en Colombia y 11 al interior del país (Baja California, Colima , Chihuahua, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Guanajuato, Colima, Estado de México y Veracruz).

Felicitamos a la comunidad estudiantil por su entusiasmo y buscar estas oportunidades que los fortalecen académicamente.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®