En el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, del 5 de julio al 6 de agosto se llevarán a cabo los Cursos de Verano 2021 en modalidad a distancia

06 de Julio de 2021

Noticia Número 1173

En el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, del 5 de julio al 6 de agosto se llevarán a cabo los Cursos de Verano 2021 en modalidad a distancia.

Para el M.A. Manuel ángel Uribe Vázquez, Director de la institución, es un período muy importante para la comunidad estudiantil, porque les permite avanzar o regularizar su proceso educativo, al cursar las asignaturas de los planes de estudio vigentes.

En este período son 2,250 estudiantes inscritos de todas las carreras de la oferta educativa, conformando más de 70 grupos que tendrán horarios desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

En la modalidad a distancia la institución continúa ofreciendo a los estudiantes distintas herramientas digitales para acceder a las plataformas institucionales y otras más de apoyo a sus actividades académicas.

El TecNM-Instituto Tecnológico de de Tepic, continuará trabajando para brindar a los estudiantes servicios educativos de calidad.

 

 “Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.