Inician curso de Nivelación Académica 2021 en la Modalidad Virtual los aspirantes a la Convocatoria de Nuevo Ingreso al TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic.

12 de Julio de 2021

Noticia Número 1178

El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic hoy lunes 12 de julio los Aspirantes participantes, de la Convocatoria de Nuevo Ingreso iniciaron el Curso de Nivelación Académica 2021 en la Modalidad Virtual.

El Director M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez dirigió un mensaje virtual de Bienvenida a través de la plataforma Moocni, en dónde los invito a aprovechar estas semanas para potencializar sus habilidades y que concluyan con éxito esta importante experiencia y pronto ser parte de la comunidad tecnológica.

El Curso está dirigido a los aspirantes que buscan la oportunidad de convertirse en estudiantes de las 10 carreras que oferta la institución.

Se divide en 2 Talleres: Estrategias de Aprendizaje, Álgebra y Trigonometría, requisito fundamental para continuar con el proceso de selección.

El curso finalizará el próximo 6 de agosto, el día 9 de agosto se realizará el Examen de Evaluación de Habilidades y posteriormente el día 13 de agosto la publicación de lista de aceptados, tal cómo está manifestado en la Convocatoria.

Los invitamos a dar su mejor esfuerzo y que pronto sean un “Tigre del Tec Tepic”.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®