En el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic concluyen los Cursos de Inglés en la modalidad a distancia, Super Tiger y Cool Tiger.

13 de Julio de 2021

Noticia Número 1179

En el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, concluirán los Cursos de Inglés del semestre Enero –Junio 2021 en la Modalidad en Línea.

Como parte de las actividades académicas implementadas por la administración es la impartición de Cursos de Inglés, con el fin de promover habilidades y el dominio de un segundo idioma entre los integrantes de la comunidad estudiantil.

Hoy concluyen los Cursos de Inglés en la modalidad a distancia, Super Tiger y Cool Tiger, para aproximadamente a 150 estudiantes inscritos en los diferentes Cursos, pronto recibirán Constancia de Liberación en esta opción, ya que concluyen satisfactoriamente la realización de 450 horas de clases y prácticas en dichos cursos.

La Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) continuará atendido por medio de redes sociales, correo electrónico y vía telefónica todas las necesidades e inquietudes de la comunidad estudiantil como son: solicitudes de resultados de exámenes TOEFL-ITP, envío de constancias digitales por correo electrónico, solicitudes de información sobre los cursos del próximo semestre, solicitudes de constancias de estudios de los cursos de inglés, entre muchas otras inquietudes.

¡Te esperamos en la Coordinación de Lenguas Extranjeras para brindarte toda la información y herramientas necesarias para que domines un segundo idioma como es el inglés!

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.