Felicitamos a los estudiantes que obtuvieron el Tercer Lugar en la Etapa Regional de ANFECA

09 de Agosto de 2021

Noticia Número 1181

En el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic felicitamos con orgullo a los estudiantes del área de Ciencias Económico Administrativas que obtuvieron el Tercer Lugar en el Maratón  Regional Virtual de Finanzas 2021, Zona IV de la ANFECA.
 
Los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial y de la Licenciatura en Administración del Área Académica de Ciencias Económico Administrativas participaron en el Maratón Regional Virtual de Finanzas, Zona IV de la ANFECA, el día 09 de agosto de 2021.
 
Los equipos asesorados por los docentes Paulina Morelia Benítez y Cirilo Naranjo Cantabrana, resolvieron 90 reactivos de temas financieros. Con base en sus aciertos el equipo integrado por  Jennifer Itzel Mendoza Zepeda, América Romero Espinoza, Abner Noel Padilla López y Joel Ramos Álvarez estudiantes de Ingeniería en Gestión Empresarial se posicionaron en el tercer lugar del concurso. 
 
También se contó con la participación de Axel Ricardo Beltrán Rivas, Alison Cervantes Monreal, María Fernanda Cayeron Rendón y Thania Verónica Ledón Nieblas, estudiantes de la Licenciatura en Administración. 
 
Muchas gracias a todos ellos, por su atinada representación del Instituto Tecnológico de Tepic.
 
¡Felicidades Tigres, enhorabuena! compartimos su logro y deseamos que para la Etapa Nacional les vaya muy bien.
 
“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®