En el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic concluyen los Cursos de Verano 2021

10 de Agosto de 2021

Noticia Número 1182

En el TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic, el pasado viernes se llevaron a a cabo la conclusión de los Cursos de Verano 2021.

En un mensaje el Director, el Maestro en Administración Manuel Ángel Uribe Vázquez, reconoció el entusiasmo y el esfuerzo de la comunidad estudiantil y de los docentes, comentó que se abrirán diversas posibilidades y oportunidades para que se continue con el avance y desarrollo académico que beneficie directamente a los estudiantes.

En los Cursos de Verano participaron 1,787 estudiantes, 58 docentes que conformaron un total de 58 asignaturas. Los Cursos de Verano es una alternativa que la institución ofrece a los estudiantes para que avancen o se regularicen en su proceso educativo, en esta ocasión para continuar protegiendo la salud y vida de toda la comunidad tecnológico los Cursos se realizaron a distancia, con el apoyo de la plataforma institucional y recursos digitales.

Felicitamos a los estudiantes por su compromiso y por continuar su desarrollo académico tan importante para la culminación de sus estudios.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®