Se realizan relevos Institucionales en el Tecnológico Nacional de México-Campus Tepic.

16 de Agosto de 2021

Noticia Número 1183

El día de hoy 16 de agosto  en el Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico de Tepic, se realizaron cambios institucionales.

Por su parte el M.A.Manuel Ángel Uribe Vázquez director del instituto, reconoció a quiénes se desempeñaron con entusiasmo y contribuyeron con su trabajo la institución y que hoy cierran su ciclo administrativo para continuar con nuevos retos en su vida personal, especialmente a la Ing. Alma Palomino como Jefa del Departamento de Ingeniería Industrial y al Ing. Roberto Suales como Jefe del Departamento de Ciencias Básicas.

Posteriormente entregó los nombramientos al Ing. Salvador Yunior Aguilar como nuevo Jefe del Departamento de Ciencias Básicas; Lic. Laura Elena Casillas como nueva Jefa de Ingeniería Industrial; a M.C. Israel Arjona Vizcaino Jefe de la División de Estudios Profesionales; a la M.G.S. H. Mariana Cortés Zayas Jefa de Gestión Tecnológica y Vinculación y a Anel Stefania Becerra Loza Jefa del Departamento de Ingeniería Quimica y Bioquímica, a quiénes les externo su apoyo y los invito a continuar haciendo equipo para cosechar nuevos éxitos.

 

Felicitaciones  a todos y todas en su nueva encomienda seguramente lo harán con éxito y entrega para enaltecer con su gestión y labor administrativa a la institución.

 

 “Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®