El Tecnológico Nacional de México - Campus Tepic presente en la Competencia Nacional Enactus 2021

18 de Agosto de 2021

Noticia Número 1185

El día de hoy 18 de agosto del presente año, el TecNM- Campus Tepic está presente en la Competencia Nacional Enactus (organización global enfocada a impulsar emprendimientos universitarios con impacto social)  2021.

Gracias al trabajo de Angélica Macías Ortiz, Claudia Nieves Cano de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial; Andrea Aguilar Mancillas, Olga Barragán Zepeda de la carrera de Ingeniería Industrial e  Itzel Franco Jacobo y Carlos Anaya Pérez  de la carrera de Ingeniería Bioquímica, quienes con el proyecto YACUBS lograron posicionarse dentro de  los 72 emprendimientos participantes más importantes de universidades públicas y privadas de todo México.

La propuesta de YACUBS se basa en la creación de cubiertos desechables elaborados con cáscara de yaca, el proyecto compite en la categoría Next Generation Leaders donde se colocan emprendimientos en la fase Ideas con potencial.

Te invitamos a seguir el evento del 18 al 30 de agosto del 2021 a través de Facebook live del perfil Enactus México. Consulta la agenda de todas las actividades programadas.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.