El Tecnológico Nacional de México, a través del Instituto Tecnológico de Tepic, lleva a cabo clausura de los cursos virtuales de actualización Profesional y Docente

20 de Agosto de 2021

Noticia Número 1186

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic,  llevo a cabo  del 16 al 20 de agosto  cursos virtuales de Formación de Actualización Docente  por lo que hoy 20 de agosto se realizaron las clausuras de los cursos de las siguientes  academias:

Para la Academia de Ciencias Económicas Administrativas, el curso titulado: Elaboración de protocolos de investigación, impartido por el Ing. Ramón Ramsés González Estrada, teniendo como objetivo diseñar un protocolo de investigación acorde a las líneas de investigación del área académica.

Para la Academia de Ingeniería Industrial, el curso titulado: Proyectos de Investigación, impartido por el Ing. Oscar Manuel Rodríguez Narvaez, teniendo como objetivo capacitar a los profesionales en las técnicas  teóricas/practicas sobre el desarrollo de propuestas de investigación.

Para todas las academias se impartio el curso denominado motivación y emociones en el aula impartido por Lesli Villanueva Mercado.

Para la carrera de Ing. Eléctrica y Mecatronica, se imaprtio el curso denominado Innovación de la gestión académica para la mejora continua de los programas académicos de Ingeniería Eléctrica y Mecatrónica,impartido por el Instructor Hernán De la Garza Gutiérrez.

Para la academia de Ciencias Básicas se realizo el curso denominado, Los estragos de la pandemia en la práctica docente , impartido por la Lic. Yulun Langarica Verdín, teniendo como objetivo, identificar la tarea Docente en tiempos de cambio, factores desmotivantes, la carga excesiva laboral para retomar el sentido del viaje docente por medio de la motivación.

Para la academia de Ing. Civil. El curso denominado, Gestión de riesgos enfocados a la industria de la construcción, impartido por el Ing. Carlos Alberto Hoyos Castellanos, teniendo como objetivo el dimensionar, detectar  y gestionar los riesgos enfocados a la construcción industrial.

Felicitamos al Departamento de Desarrollo Académico por la organización y desarrollo de  los curso impartidos, a las academias, Instructores y a todos los Docentes que participaron.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.