Proyecto YACUBS obtiene su pase a la Etapa de Semifinalistas de la "Competencia Nacional ENACTUS 2021"

23 de Agosto de 2021

Noticia Número 1187

El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic felicita con orgullo a los integrantes del Proyecto YACUBS por obtener el día de hoy 23 de agosto su pase a la Etapa de Semifinalistas de la "Competencia Nacional ENACTUS 2021", desarrollada en formato virtual en la categoría, Next Generation Leaders.

El proyecto YACUBS compitió junto a 20 proyectos en esa categoría y sólo 8 proyectos representantes de universidades públicas y privadas del país pasaron a la Semifinal, las universidades son: Tec de Monterrey de San Luis Potosí, Tec de Monterrey de León, Instituto Tecnológico de Atitalaquia e Instituto Tecnológico de Tepic pertenecientes a la Liga 1.

Andrea Monserrat Aguilar Mancillas y Olga Barragán Zepeda son estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial; Angélica Macías Ortiz y Claudia Nieves Cano, estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial y Carlos Antonio Anaya Pérez e Itzel Fabiola Franco Jacobo, estudiantes de la carrera de Ingeniería Bioquímica integran el equipo YACUBS. En el evento virtual la encargada de dar a conocer a los semifinalistas fue Andrea Brassel, Directora de Responsabilidad Social de KPMC en México.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.