El Tecnológico Nacional de México, a través del Instituto Tecnológico de Tepic, lleva a cabo clausura de los cursos virtuales de actualización Profesional y Docente

27 de Agosto de 2021

Noticia Número 1188

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, llevo a cabo del 23 al 27 de agosto cursos virtuales de Formación de Actualización Docente.

El Ing. Ing. Salvador Yuníor Aguilar Ramírez, impartió el curso titulado: Configuración avanzada de cursos en Moodle 3.x, dirigido para todas las academias.

Las maestras: Briseida Sandoval González, Yadira Miriam Villanueva Marcial, María Fabiola Bueno Cortez, impartieron el curso titulado: Estrategias para la Acción Tutorial en las diferentes etapas de la Formación del Estudiante, dirigido para todas las academias.

El Curso titulado: Evaluación de atributos de egreso e instrumentos de medición, dirigido para todas las academias.

La maestra Annel Becerra Loza  impartió el curso titulado: Configuración Avanzada de Cursos Moodle 3.x dirigido  a la Academia de Ingeniería Quimica y Bioquimica.

El curso titulado: SCRUM, para conocer los valores y principios de Scrum, a través de ejercicios, técnicas y herramientas. dirigido a docentes de ingeniería en sistemas y computación, impartido por Angeles Cruz Manjarrez Antaño.

El Arq. Luis Alexis Arias Cruz, impartió el curso titulado: Creación y uso de formularios y evaluaciones a través de Google Forms, dirigido a la academia de Ciencias de la tierra.

 

Felicitamos al Departamento de Desarrollo Académico por la organización y desarrollo de los cursos impartidos, a las academias, Instructores y a todos los Docentes que participaron.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.