El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic presente en el 5º Simposio Internacional de Fitoquímicos en la Medicina y Alimentos.

27 de Agosto de 2021

Noticia Número 1192

El día 26 de agosto, se contó con la participación de la Dra. Sonia Guadalupe Sayago Ayerdi, integrante de nuestra Comunidad Tecnológica, en el 5th International Symposium on Phytochemicals in Medicine and Food, siendo la sede en la Ciudad de Nanchang, China.

El tema impartido por la Dra. Sáyago en modalidad virtual, fué “Relevance of evaluate gastrointestinal digestión & colonic fermentation: Metabolites and bioconversion of bioactive compounds”.

Estos simposios también participaron investigadores de distintas nacionalidades expertos en el área de los fitoquímicos y su relación entre la medicina y los alimentos.

Es un orgullo para nuestra casa de estudios contar con docentes e investigadores de talla internacional. Las ponencias formarán parte de la revista Food Chemistry

Es un honor para el Tec Tepic estar presente en eventos de talla internacional, enhorabuena Dra. Sonia Sayago, Muchas gracias por su excelente presentación.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.