El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, lleva acabo la clausura de los Cursos Intersemestrales de Formación y Actualización Docente y Profesional.

27 de Agosto de 2021

Noticia Número 1194

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, concluye oficialmente el periodo de Cursos Intersemestrales de Formación y Actualización Docente y Profesional, en modalidad a distancia, llevado a cabo del 28 de junio al 27 de agosto 2021. Durante este periodo se impartieron alrededor de 30 cursos para todas las áreas académicas, participando 429 docentes y administrativos de nuestra casa de estudios, los cuales terminaron con éxito.

El día de hoy 27 de agosto los cursos con los que se concluye el periodo de capacitación son:

Configuración avanzada de cursos en Moodle 3.x, dirigido para todas las academias, impartida por el Ing. Salvador Yuníor Aguilar Ramírez.

Estrategias para la Acción Tutorial en las diferentes etapas de la Formación del Estudiante, dirigido para todas las academias, impartido por Las maestras: Briseida Sandoval González, Yadira Miriam Villanueva Marcial, María Fabiola Bueno Cortez.

Configuración Avanzada de Cursos Moodle 3.x dirigido  a la Academia de Ingeniería Quimica y Bioquimica.impartido por la maestra Annel Becerra Loza.

El curso titulado: SCRUM, para conocer los valores y principios de Scrum, a través de ejercicios, técnicas y herramientas. Dirigido a docentes de ingeniería en sistemas y computación, impartido por Ángeles Cruz Manjarrez Antaño.

El Arq. Luis Alexis Arias Cruz, impartió el curso titulado: Creación y uso de formularios y evaluaciones a través de Google Forms, dirigido a la academia de Ciencias de la tierra.

La actualización y capacitación profesional docente para el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic es prioridad para el beneficio de nuestra comunidad estudiantil.

Felicitamos al Departamento de Desarrollo Académico por la organización y desarrollo de los cursos impartidos, a las academias, Instructores y a todos los Docentes que participaron.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.