El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic lleva a cabo una importante Firma de Convenio Instituto Tecnológico de Tepic y el Instituto Superior de Estudios de Occidente ISEO.

09 de Septiembre de 2021

Noticia Número 1200

El día de hoy 09 de septiembre El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic lleva a cabo una importante Firma de Convenio Instituto Tecnológico de Tepic y el Instituto Superior de Estudios de Occidente ISEO.

En la firma del convenio, participaron el Director del Tecnológico de Tepic el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Tepic, el Dr. Irving Javier Ortega, Rector del Instituto ISEO y la L.C. Gabriela Macías, Jefa del Departamento de Contabilidad del Instituto ISEO.

Este convenio abrirá la oportunidad obtener becas especiales para realizar estudios de posgrado, como maestrías y doctorado, para capacitar a su personal docente entre ambas instituciones.

Por su parte, el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Tecnológico de Tepic, reiteró que la preparación personal y profesional de los docentes es prioridad, y una oportunidad para contribuir al desarrollo de la sociedad nayarita.

 

Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.