riunfa equipo del TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, como ganador del Primer Lugar en el Maratón Regional Virtual de Administración Zona IV Centro - Occidente, de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

10 de Septiembre de 2021

Noticia Número 1201

El día de hoy 10 de septiembre El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic obtiene el primero lugar en el Maratón Regional Virtual de Administración Zona IV Centro - Occidente, de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

Las Universidades participantes de este evento fueron: Centro Universitario de los Altos, Universidad de Guadalajara, Universidad de la Salle Bajío, Universidad del Valle de Atemajac Guadalajara, Universidad Autónoma de Nayarit, TecNM - Instituto Tecnológico de Valle de Morelia y TecNM -Instituto Tecnológico de Tepic, contando con la participación de 40 estudiantes.

Felicitamos con mucho orgullo a los estudiantes Horus Daniel Fraga Gutiérrez, Estefanía Elizabeth Alcántar Ponce, Axel Vladimir Barrera Gutiérrez y Lisset Zaragoza Ramírez, así como su Asesora la Mtra. Martha Patricia Hernández Beltrán, y les deseamos el mayor de los éxitos en el pase a la Competencia Nacional, que será celebrada en el mes de Octubre.

Agradecemos la coordinación de este evento al Comité Organizador del Departamento de Ciencias Económico - Administrativas y Consejo Directivo que llevaron a cabo con éxito este magno evento.

 

Felicitaciones al equipo por su excelente participación.

 

Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.