El Tecnológico Nacional de México- Instituto Tecnológico de Tepic llevó a cabo de manera virtual la reunión con el Comité de Seguimiento a Egresados

13 de Septiembre de 2021

Noticia Número 1204

El día de hoy 13 de septiembre El Tecnológico Nacional de México- Instituto Tecnológico de Tepic  llevó a cabo de manera virtual la reunión con el Comité de Seguimiento a Egresados del Instituto Tecnológico de Tepic, donde se presentó el módulo del sistema computacional en la Plataforma MiTec.

Dicho comité está compuesto por la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación, la Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor, Subdirectora Académica, integrantes del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, Jefes Académicos y Jefes de Proyecto de Seguimiento a Egresados y tiene como finalidad, tiene como finalidad participar en la elaboración, sistematización y análisis de información derivada de áreas académicas, en relación a la calidad del proceso educativo, inserción del mercado laboral, dar seguimiento a nuestros egresados; pero sobretodo, mejorar el servicio educativo y los planes de estudio.

 

La administración siempre buscando la excelencia para nuestros alumnos y egresados.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.