El Tecnológico Nacional de México- Instituto Tecnológico de Tepic, lleva a cabo Izamiento y Honores a la Bandera en conmemoración del 211 Aniversario del Grito de Independencia de México

15 de Septiembre de 2021

Noticia Número 1205

El Tecnológico Nacional de México- Instituto Tecnológico de Tepic, llevo a cabo el izamiento y Honores a la Bandera en conmemoración del 211 Aniversario del Grito de Independencia de México, teniendo como sede la plaza de las banderas en las Instalaciones del instituto, se contó con la participación de la Banda de Guerra y escolta del instituto.

Dicho evento fue presidido por la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación, la Ing. Olivia Treviño Montemayor, Subdirectora Académica, el Ing. Daniel García Banda, Subdirector de Servicios Administrativos, la Dra. Claudia Guadalupe Quezada López, Delegada Sindical y Jefes de Departamentos del Tecnológico de Tepic.

 

Celebremos con gusto uno de los eventos históricos más importantes de nuestro país, un hecho que marca la lucha de Independencia de México.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.