El Tecnológico Nacional de México - Instituto Tecnológico de Tepic estuvo presente en el 8vo Seminario Técnico de la Red AlfaNutra.

22 de Septiembre de 2021

Noticia Número 1207

Hoy 22 de septiembre el marco del festejo del 39 aniversario del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), centro público de investigación CONACYT se llevó a cabo el 8vo Seminario Técnico de la Red AlfaNutra.

El Tecnológico Nacional de México - Instituto Tecnológico de Tepic, a través de la Dra. Sonia Guadalupe Sáyago Ayerdi investigadora del ITTepic, presentó la conferencia titulada "Los nuevos desafíos en el desarrollo de alimentos: la fibra dietética una gran aliada".

En la conferencia mencionó cómo el consumidor ha cambiado sus hábitos de consumo a raíz de la pandemia y de qué manera las fuentes no convencionales de fibra dietética muestran ventajas nutricionales y funcionales para el desarrollo de nuevos productos.

Felicitaciones a la Dra. Sonia Guadalupe Sáyago Ayerdi, por su destacada participación en el 8vo Seminario Técnico de la Red AlfaNutra.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.