El Tecnológico Nacional de México - Instituto Tecnológico de Tepic, presente en el evento de rendición de protesta del Comité Ejecutivo 2020-2022 del Colegio de Arquitectos del Estado de Nayarit.

24 de Septiembre de 2021

Noticia Número 1208

El día de hoy 24 de septiembre, El Tecnológico Nacional de México - Instituto Tecnológico de Tepic, estuvo presente en el evento  de rendición de protesta del Comité Ejecutivo 2020-2022 del Colegio de Arquitectos del Estado de Nayarit.

Dicho evento fue presidio por el Arq. Francisco Solís Hernández, integrante del cuerpo de docentes del Tec de Tepic.

En este magno evento se contó con la presencia del  Director de nuestra institución, el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez; Arq. Marco A. Vergara, Presidente de la Federación de Arquitectos de la República Mexican; Arq. José Luis Cortés Delgado, Presidente de la Unión Internacional de Arquitectos; Lic. Juan Antonio Echegaray, Secretario de Gobierno del Estado de Nayarit; Ing. Geraldine Ponce, Presidenta Municipal de Tepic y arquitectos prestigiados del Estado de Nayarit.

 El TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic, se enorgullece por ser formador de arquitectos de calidad que ponen alto a nuestra institución generación tras generación, y que son pieza clave para crear espacios armónicos en función de las necesidades del ser humano.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.