El TecNM - Instituto Tecnológico de Tepic en el marco del 46 Aniversario de su fundación arranca Foro Internacional sobre “la Salud y Nutrición en la Economía Circular”

07 de Octubre de 2021

Noticia Número 1212

El TecNM - Instituto Tecnológico de Tepic en el marco del 46 Aniversario de su fundación ,el día de hoy 7 de octubre arranca  Foro Internacional sobre “la Salud y Nutrición en la Economía Circular”,  donde el TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic, por parte del Posgrado en Ciencias en Alimentos, es sede y organizador de este magno evento.

Este Foro Internacional, forma parte de las actividades de la Red de “Desarrollo sostenible en agroalimentación y aprovechamiento de residuos industriales” y la “Red iberoamericana de alimentos autóctonos sub utilizados", donde ambas redes pertenecen al Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo ( CYTED), que coordina el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic .

Este magno evento tiene como sede la sala audiovisual del Instituto en la apertura del foro se cuenta con la importante participación de la Dra. María Raquel Mateos Briz así como investigadores que forman parte de nuestra institución en el área de los alimentos y de otras áreas de nuestro país, así como de Argentina, Chile, España y Brasil.

Con mucho orgullo el Tec de Tepic sigue destacando a nivel internacional en el beneficio, desarrollo de la sociedad y el bien común para Nayarit y el mundo.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.