Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico de Tepic, presente en Asamblea Anual Ordinaria de COPARMEX NAYARIT.

26 de Octubre de 2021

Noticia Número 1225

El día de hoy 26 de Octubre el Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico de Tepic agradece la invitación a la  Asamblea Anual Ordinaria de COPARMEX NAYARIT.

En dicho evento se contó con la presencia del Ing. Alejandro Valdés Menchaca, Maestro Juan Antonio Echeagaray Becerra, Dr. José Medina Moralcaza, legisladores, funcionarias y funcionarios federales, estatales y municipales; Presidentes de Centros Empresariales y directivos de Coparmex Nacional, cámaras empresariales.

Por su parte nuestro director el M.A.  Manuel Ángel Uribe Vázquez,  felicito a los nuevos consejeros del periodo 2021-2023 de esta importante organización, generadora de más de 28,000 empleos en nuestro estado.

La vinculación del TecNM - Instituto Tecnológico de Tepic con estas organizaciones, es de suma importancia para el desarrollo profesional de nuestros estudiantes y egresados, como para la aportación del Tec Tepic al desarrollo del Estado y de México desde hace 46 años.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.