El Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico de Tepic presente en el XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico y Congreso Internacional 2021

26 de Octubre de 2021

Noticia Número 1226

El día de hoy 26 de Octubre el Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico de Tepic estuvo presente en  el XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico y Congreso Internacional 2021, llevado a cabo los días del 26 al 28.

Por su parte El Director de nuestra institución, M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, participo en la Asamblea Nacional del Programa Delfín, el cual es de gran impacto para el desarrollo académico de todos los estudiantes que en él participan. Por lo que reitera seguir impulsando y apoyando estos programas que benefician a toda la comunidad estudiantil.

El objetivo fundamental es fomentar la formación de capital intelectual de alto nivel académico, que en el futuro inmediato contribuyan en el desarrollo regional, nacional e internacional.

El Instituto Tecnológico de Tepic contó con la participación nacional de 29 alumnos y 7 alumnos con participación internacional en Colombia, Estados Unidos y España.

 

Los estudiantes participantes se integran a proyectos de investigación de su interés, asesorados por distinguidos investigadores en una estancia académica, con duración de siete semanas en Instituciones de Educación Superior o Centros de Investigación del país y el extranjero.

El TecNM- Campus Tepic, siempre impulsando a nuestros alumnos para su crecimiento.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®