El TecNM – Instituto Tecnológico de Tepic, cierra con éxito Jornadas Académicas virtuales

29 de Octubre de 2021

Noticia Número 1227

Dentro del marco del XLVI Aniversario del TecNM – Instituto Tecnológico de Tepic, el día de hoy 29 de octubre se llevaron a cabo el con éxito el cierre de las Jornadas Académicas en formato virtual, donde participaron más de 5000 estudiantes de los programas educativos de Arquitectura, Licenciatura en Administración, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Civil, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Química y Bioquímica, así como de la Maestría y Doctorado en Alimentos.

Se ofrecieron 68 conferencias de temas actuales de gran impacto para la formación de los estudiantes, impartidas por expertos de diversas partes del país y del extranjero. Se impartieron 36 talleres que permitieron desarrollar en el estudiante, competencias y habilidades sobre el uso de herramientas y técnicas.

Con el objetivo de fomentar el diálogo y reflexión sobre temas de interés académico, se llevaron a cabo dos conversatorios y una mesa diálogo, donde se disfrutó de un espacio de intercambio de ideas novedosas con participación de estudiantes y egresados.

Considerando la calidad, experiencia y profesionalismo de nuestros egresados, se organizaron ocho paneles donde compartieron sus opiniones sobre temas actuales y retos que enfrentan en su día a día en el ambiente laboral, logrando transmitir a los estudiantes el entusiasmo y pasión por su futura profesión.

Se promovió el trabajo en equipo y sana competencia entre los estudiantes, con la participación ocho concursos y se generaron espacios culturales donde los participantes compartieron sus habilidades en actividades de baile, música, poesía, dibujo, entre otras.

 

Felicitaciones a todas las academias por su gran desempeño

 

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.