El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic hace entrega de víveres a las familias damnificadas por el Huracán “Pamela”

03 de Noviembre de 2021

Noticia Número 1230

Hoy 03 de noviembre el Tecnológico Nacional de México -Instituto Tecnológico de Tepic  llevó a cabo la entrega de los víveres donados por la comunidad tecnológica para nuestros hermanos damnificados, esto derivado de una campaña  de Recolección de Víveres en apoyo a las familias damnificadas por el Huracán “Pamela” el cual golpeo duramente al Norte del Estado de Nayarit.

Para realizar la entrega asistieron: el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director; Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor, Subdirectora Académica; Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación; Mtra. Mariana Cortes Zayas, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; Arq. Danyra Esmeralda Cayeros Robles, encargada del Departamento de Comunicación y Difusión; dicha donación fue recibida directamente por el Gobernador el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero y a su esposa la Dra. Beatriz Estrada Martínez.

Por su parte el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez en un saludo fraternal reiteró el compromiso y la disposición que tiene el TecNM – Instituto Tecnológico de Tepic con la sociedad Nayarit.

La casa de los Tigres Tec Tepic agradece la participación de toda la comunidad tecnológica para apoyar a los que más necesitan.

 

 “Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®