El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic y la Universidad de Nebraska unidos en acuerdos de colaboración.

16 de Noviembre de 2021

Noticia Número 1233

El día de hoy 16 de noviembre el TecNM – Instituto Tecnológico de Tepic, recibe con gran entusiasmo a la Universidad de Nebraska con la finalidad de llevar a acabo acuerdos de colaboración  entre las dos instituciones en beneficio de estudiantes, docentes e investigadores de nuestra casa de estudios, como también al estudiantado y personal de la Universidad de Nebraska.

Se contó con la presencia de la Dra. Michelle wWrren - Profesora de español en el Departamento de lenguas modernas de la Universdad de Nebraska, del Dr. Paul Twigg, Asistente de la Facultad de Artes y Ciencias y Profesor de Biología de la Universidad de Nebraska, Traci Gunderson, Subdirectora de Reclutamiento Internacional, Marketing e Instituto del Idioma Inglés de la universidad de Nebraska, Juan Carlos Guzmán, Director de la Oficina de Diversidad e Inclusión y Coordinador de Movilidad Internacional de la Universidad de Nebraska, así también de subdirectores, consejo directivo y docentes del Tec de Tepic.

La Dra. Michelle wWrren en su participación dio a conocer los programas académicos que ofertan, así como las instalaciones y programas de apoyo a estudiantes, por su parte nuestro director el MA. Manuel Ángel Uribe Vázquez les dio la más cordial bienvenida e invito a conocer la oferta educativa y las oportunidades para estudiantes. En dicha visita, también se realizó un recorrido por las instalaciones, laboratorios y talleres del Tecnológico de Tepic.

Sin duda alguna, la Casa de los Tigres busca colaborar con instituciones en el Extranjero de prestigio, para seguir manteniendo un alto desempeño académico de sus estudiantes, docentes e investigadores.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®