El TecNM - Instituto Tecnológico de Tepic y la Oficina del Despacho del Ejecutivo del Gobierno del Estado de Nayarit, firman un importante Convenio.

17 de Noviembre de 2021

Noticia Número 1234

Hoy 17 de noviembre el TecNM - Instituto Tecnológico de Tepic y la Oficina del Despacho del Ejecutivo del Gobierno del Estado de Nayarit, firman un importante Convenio de Colaboración en Materia de Residencias Profesionales; que permitirá a los estudiantes del Tec de Tepic participar en proyectos de gobierno del Estado.

En esta firma del convenio, participaron el Director del Tecnológico de Tepic el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Tepic, Lic. Pedro Roberto Pérez Gómez, Jefe del Despacho del Ejecutivo el Dr. Miguel Ángel Navarro, Gobernador Constitucional de Nayarit.

Para el TecNM Instituto Tecnológico de Tepic es un placer poder colaborar directamente con el Despacho del Gobernador, cómo también realizar trabajos conjuntos en beneficio de la población y de la Comunidad Tecnológica.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®