El TecNM- Instituto Tecnológico de Tepic lleva a cabo Ceremonia de Graduación Noviembre 2021

19 de Noviembre de 2021

Noticia Número 1236

Emotiva Ceremonia de Graduación Noviembre 2021, se llevó a cabo el pasado viernes 19 de noviembre a las 18:00 hrs. en las instalaciones del TecNM- Instituto  Tecnológico de Tepic, en la cual el Instituto Tecnológico de Tepic hace entrega de profesionistas egresados del instituto Tecnológico de Tepic.

Iniciando con la rendición de honores a nuestro lábaro patrio, acompañados de la Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de Tepic, en el presídium se encontró la Mtra. Myrna Manjarrez, Secretaria de Educación del Estado de Nayarit, la Ing., Geraldine Ponce, Presidenta Municipal de Tepic, Dip. Federal Jazmín Bugarín, José Ángel Cerón González, Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública, Mtro. Mario Torres, Director del Tecnológico del Sur de Nayarit y Representante del Director General del TecNM Enrique Fernández Fassnacht, Dra. Claudia Quezada, Delegada del Comité D-5 63 de la sección 61 del SNTE, Ing. Olivia Treviño, Subdirectora Académica, Ing. Edith Marmolejo, Subdirectora de Planeación y Vinculación, Lic. Daniel García , Subdirector de Servicios Administrativos y Miguel Takahashi, Presidente de la Sociedad de Alumnos del ITTepic.

En su mensaje el anfitrión del evento M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, felicito a los egresados y los invita a sentirse orgullosos pues culminan una meta que se establecieron hace 5 años, de igual manera felicito a los papas pro el compromiso y apoyo a los jóvenes por estar siempre ayudándolos a cumplir este sueño y sobretodo resalto que por primera vez en 46 años se realiza una Ceremonia de Graduación en la Casa de los tigres.

La Ing. Bianca Amairani Guzman Bueno egresada de la Carrera de Ing. Civil. y Juan Israel Aguilar Parra de la Carrera de Arquitectura, fueron los encargados de dirigir el mensaje a nombre de los 270 egresados de las 11 licenciaturas de su oferta educativa, del Doctorado y de la Maestría en Ciencias en Alimentos.

Posteriormente se otorgaron reconocimientos a los egresados con mayor promedio de cada carrera, recibiendo esa distinción: Luis Miguel Anaya Esparza del Doctorado Ciencias en Alimentos; Karla Deyanira Ayón Macías de la Maestría Ciencias en Alimentos; Fernando Vega Martínez de Ingeniería Química; Jessica Daniela Orta Arreola de Ing. Bioquímica; Leonardo Torres Díaz de Ingeniería en Gestión Empresarial; Martin Alejandro Raygoza López de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Vicente Martínez Zavala de Ingeniería en Tecnología de la Información y Comunicaciones; Sergio Luis Camarena Torres de Ingeniería Industrial; Narciso Manuel Ibarra Soria de la licenciatura en Administración; Cruz Daniela Estrada Escalante de Arquitectura; Carlos Daniel Conchas Ruiz de Ingeniería Eléctrica; María Patricia Santana Ulloa de Ingeniería en Mecatrónica; Miriam Vianey Ontiveros Hernández de Ingeniería Civil.

La tradicional distinción que realizamos todos los años para la Mujer y el Hombre de mayor promedio de la Generación, en está ocasión fue para Cruz Daniela Estrada Escalante de la carrera de Arquitectura recibiendo en manos de nuestras autoridades el  Galardón Tatei Aramara con un promedio de 95.46; y el Galardón Rey Nayar fue entregado a Dr. Luis Miguel Anaya Esparza del Doctorado Ciencias en Alimentos con un promedio de 99.13

En la parte cultural se presentó el Ballet “Maujaye” y la Rondalla “Luz de Luna” del Instituto Tecnológico de Tepic, amenizando la noche con baile y diversas melodías.

Muchas felicidades a los Jóvenes egresados, a toda la comunidad Tecnológica, pero sobre todo a las familias, este logro es gracias al trabajo en equipo que se conformó a lo largo de estos años de trabajo recordándoles que el Instituto Tecnológico de Tepic siempre los recibirá con los brazos abiertos.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.