El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic gana el premio de mención honorifica en Categoría profesional en tecnología de alimentos con el proyecto de investigación.

24 de Diciembre de 2021

Noticia Número 1239

El día de hoy 24 de noviembre del presente el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic gana  el premio de mención honorifica en la Modalidad: Categoría profesional en tecnología de alimentos con el proyecto de investigación “Efecto de la vacuo-termosonicación o termosonicación con vacío sobre la inactivación de Escherichia coli, Staphylococcus aureus, polifenol oxidasa y parámetros de calidad en puré de guanábana”.

Proyecto de investigación lidereado por investigadores de nuestro Instituto (Dra. Efigenia Montalvo y Dr. Jorge A. Sánchez Burgos). Participación de  investigadores que colaboraron con este proyecto de investigación: Universidad Tecnológica de la Costa, El Colegio de Michoacán y a la Universidad Autónoma de Guadalajara

Las Instituciones Participantes son del Instituto Tecnológico de Tepic,Oscar G. Martínez-Moreno, Ex alumno de MCA; Luis M. Anaya-Esparza, Ex Alumno de MCA ; Dr. Jorge A. Sánchez-Burgos ;Dra. Efigenia Montalvo González. De la Universidad de Guadalajara, Dr. Alejandro Pérez Larios, Colaborador. De la Universidad Tecnológica de la Costa, Dra. Libier Meza Espinoza, Colaboradora y ex alumna de MCA y DCA del ITTepic y  El Colegio de Michoacán, J. Emanuel Bojórquez-Quintal. Colaborador.

 

Felicitaciones a los doctores por su exitosa participación en tan importante convocatoria, el  TecNM Instituto Tecnológico de Tepic impactando en todos los sectores.

 

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®