El TecNM– Instituto Tecnológico de Tepic y Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología trabajando en beneficio de la sociedad.

24 de Noviembre de 2021

Noticia Número 1240

Hoy  24  El Tecnológico Nacional de México – Instituto Tecnológico de Tepic a través del M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, director del Instituto lleva acabo reunión de trabajo con la Dra. Delia Aideé Orozco Hernández, Directora Adjunta de Desarrollo Tecnológico, Vinculación e Innovación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT.

Esta reunión  fue un encuentro productivo de dos días de trabajo en el que se dieron a conocer proyectos donde la  comunidad docente y estudiantil ha incursionado en el área de la investigación científica y tecnológica, aportando en el beneficio de la sociedad Nayarita y de nuestro país.

Se contó con la participación de la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación, la Ing. Olivia Treviño Montemayor, Subdirectora Académica, el Ing. Daniel García Banda, Subdirector de Servicios Administrativos y Jefes de Departamentos del Tecnológico de Tepic.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.