El TecNM - Instituto Tecnológico de Tepic firma convenio con el H. Ayuntamiento Constitucional de Tepic.

03 de Diciembre de 2021

Noticia Número 1242

El día de hoy 03 de diciembre el TecNM - Instituto Tecnológico de Tepic lleva a cabo importante firma de convenio en el Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica con el  H. Ayuntamiento Constitucional de Tepic. Dicho convenio tiene la finalidad de ofrecer nuevas oportunidades a nuestros estudiantes de realizar residencias profesionales así como servicio social en los espacios del Ayuntamiento.

En esta firma del convenio, participó el Director del Tecnológico de Tepic el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Tepic, la Ing. Olivia Treviño Montemayor, Subdirectora Académica del Tec de Tepic, la Ing. María Geraldine Ponce Méndez, Presidenta Municipal de Tepic, el Lic. Josué Daniel Mercado Jiménez, Síndico Municipal y el Lic. Edgar Saúl Paredes Flores, Secretario del Ayuntamiento.

Para el TecNM - Instituto Tecnológico de Tepic es un placer poder colaborar directamente con el Ayuntamiento, cómo también realizar trabajos conjuntos en beneficio de la población de Tepic y de la Comunidad Tecnológica.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.