El TecNM - Instituto Tecnológico de Tepic recibe donación de 139 libros por el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios y Organismos Descentralizados en Nayarit.

03 de Diciembre de 2021

Noticia Número 1243

Hoy 03 de diciembre el TecNM - Instituto Tecnológico de Tepic, el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios y Organismos Descentralizados en Nayarit (SITEM); donó 139 libros, con el propósito de enriquecer el acervo bibliográfico y en beneficio de la comunidad tecnológica.

Dicho acto se efectúo en las instalaciones del Sindicato, el cual el Lic. Jorge Leonel Pernas Rodríguez; hizo entrega de los ejemplares y externo su reconocimiento al Tec de Tepic por seguir fomentando entre nuestros estudiantes la lectura y la consulta de los libros en físico.

Los libros donados fueron recibidos por la M.A. Claudia Daneida López Flores, Jefa del Centro de Información y el Ing. Fernando Aguirre Camacho, Jefe del Departamento de Ingeniería Civil, quien a través de la Ing. Yadira Mendoza Zavala, egresada de dicha carrera, fungió como contacto de colaboración para la entrega.

El M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, agradeció de antemano al SITEM, dicha donación que contribuirán al incremento del acervo bibliográfico del centro de información y sobre todo a fortalecer significativamente a la formación integral y las capacidades de investigación de los mismos estudiantes de nuestra institución.

Los libros donados se suman a los 27,000 títulos físicos que integran el acervo bibliográfico del Instituto tecnológico de Tepic.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.