El TecNM - Instituto Tecnológico de Tepic en reunión de trabajo con la Lic. Norma Araceli Fernández Molina, Subdirectora administrativa y financiera del Fideicomiso de Bahía de Banderas.

06 de Diciembre de 2021

Noticia Número 1244

El día de hoy el TecNM - Instituto Tecnológico de Tepic lleva a cabo importante reunión de trabajo con la Lic. Norma Araceli Fernández Molina, Subdirectora administrativa y financiera del Fideicomiso de Bahía de Banderas (FIBBA) dicha reunión fue realizada en las Instalaciones del Instituto.

En esta reunión, participaron: el Director del Tecnológico de Tepic el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación del Instituto; Ing. Olivia Treviño Montemayor, Subdirectora Académica del Instituto; M.C. Israel Arjona Vizcaíno, Jefe de División de Estudios Profesionales ;Ing. Martha Angélica Parra Urías, Jefa del Departamento de Sistemas y Computación, Mtra. Mariana Cortes Zayas, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic y FIBBA, empezarán a colaborar de manera conjunta y colaborativa, lo cual reflejará en beneficios para la comunidad estudiantil y para la zona turística costa sur de Nayarit, siguiendo con el compromiso de los Tigres para el desarrollo de nuestro Estado.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.