Últimas Noticias

Galería

 

El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic recibe acreditación de las Carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Bioquímica y de Ingeniería Industrial.

03 de Enero de 2022

Noticia Número 1252

El día hoy 03 de Enero del 2022 el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic obtiene la acreditación a los programas Educativos de Ingeniería Civil, Ingeniería Bioquímica y de Ingeniería Industrial pro parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C.

El Comité de Acreditación del CACEI, después de varias etapas de evaluación, dictaminó que los Programas Educativos Acreditados, cumplen con los estándares de calidad establecidos para alcanzar la acreditación conforme el Marco de Referencia 2018 del CACEI en el Contexto Internacional.

La Acreditación de los Programas Educativos es el resultado de trabajo de nuestro quehacer educativo que los Departamentos Académicos, las Academias y demás departamentos realizan y que muestran evidencia del Trabajo Colegiado que se desarrolla en el Instituto Tecnológico de Tepic

Felicidades a el Maestro Fernando Aguirre Camacho, Jefe del Departamento de Ingenierías que administra el Programa Educativo de Ingeniería Civil; a la Maestra Annel S. Becerra Loza, Jefa del Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica que administra el Programa Educativo de Ingeniería Bioquímica y a la Maestra Laura Elena Casillas Castañeda, Jefa del Departamento de Ingeniería Industrial, que administra el Programa Educativo de Ingeniería Industrial.

Felicidades al Maestro Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del TecNM-TEPIC, estos reconocimientos son resultado del Liderazgo objetivo que evidencia la calidad del Servicio Educativo.

Que éste 2022, sigan los éxitos en beneficio de la Comunidad del Instituto Tecnológico de Tepic.

 

 

“Sabiduría Tecnológica, pasión de nuestro Espíritu”