Doctores investigadores del TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic alcanzan nuevo nivel en el Sistema Nacional de investigadores (SNI) del CONACYT

12 de Enero de 2022

Noticia Número 1254

El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, reconoce a los a destacados doctores investigadores por su gran labor docente y de investigación en nuestra gran Institución y felicita a la Dra. Sonia Guadalupe Sayago Ayerdi, Dra. Efigenia Montalvo González y al Dr. Juan Arturo Ragazzo Sánchez por haber obtenido el Nivel III en el Sistema Nacional de investigadores (SNI) del CONACYT, siendo este el nivel más alto dentro del Sistema Nacional de Investigadores.

Cabe mencionar que la Dra. Rosa Isela Ortíz Basurto y el Dr. Porfirio Gutiérrez Martínez han obtenido el Nivel II en el Sistema Nacional de investigadores (SNI) del CONACYT; así como la Dra. Rita María Velázquez Estrada, la Dra. Martina Alejandra Chacón López, Dra. Selene Aguilera Aguirre y el Dr. Antonio Navarrete Guzmán han obtenido el Nivel I en el Sistema Nacional de investigadores (SNI) del CONACYT.

En hora buena a nuestros docentes, investigadores

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.