El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, firma importante convenio de colaboración con el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Nayarit, en las instalaciones del DIF Estatal.

25 de Enero de 2022

Noticia Número 1259

El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic el día de hoy 25 de enero en el Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica lleva a cabo importante firma de convenio de colaboración con el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Nayarit, en las instalaciones del DIF Estatal.

Se agradece de manera muy especial, a la Presidenta del Sistema DIF Nayarit, la Dra. Beatriz Estrada Martínez, por toda la disposición de trabajar con la Casa de los Tigres.

En esta firma del convenio, participaron el Director del Tecnológico de Tepic el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Tepic, Mtro. Mauro Lugo Izaguirre, Director General del DIF Nayarit, y el Lic. Rafael Carreto López, Coordinador de Recursos Humanos del DIF Nayarit.

El Instituto Tecnológico de Tepic, como una institución de educación superior, está comprometida en colaborar en beneficio de toda sociedad del Estado de Nayarit.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.