El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, lleva a cabo Ceremonia de Regreso a Clases Presenciales Febrero–Junio 2022.

16 de Febrero de 2022

Noticia Número 1263

El día de hoy 16 de febrero el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic  llevo a cabo Ceremonia de Regreso a Clases Presenciales Febrero–Junio 2022 en la que estuvieron presentes alumnos, personal administrativo, docentes y jefes de departamento.

Iniciando el evento con rendición de honores a nuestro lábaro patrio, acompañados de la Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de Tepic en el presídium se contó con la presencia de Edgar Saúl Paredes Flores, Secretario del Ayuntamiento, en representación de la Ing. María Geraldine Ponce Méndez, Presidenta Municipal de Tepic, el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director de nuestra casa de estudios, la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación, la Ing. Olivia Treviño Montemayor, Subdirectora Académica, la Dra. Claudia Guadalupe Quezada López, Delegada Sindical, Miguel Takahashi, Presidente de la Sociedad de Alumnos.

El M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto en su mensaje les da la bienvenida a los alumnos, resaltando que para la administración es de gran gusto recibirlos en su casa de estudios después de dos años trabajando en línea así mismo extendió un agradecimiento a todo el personal docente y administrativo.

El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic, a lo largo de estos 46 años se ha caracterizado por tener estudiantes destacados en los diversos ámbitos académicos, deportivos, cívicos y culturales dentro y fuera del país, el día de hoy se llevó a cabo una entrega importante dándole el reconocimientos a la alumna Zayda Priscila Rodríguez Ulloa de la carrera de Arquitectura, por haber obtenido el primer lugar en el 4to. Concurso Nacional Universitario de oratoria y debate 2021 “ALICIA PÉREZ SALAZAR”.

 Es un orgullo formar parte de las 245 Instituciones y centros que integran al Tecnológico Nacional de México y que durante estos 46 años nos hemos consolidado como una institución comprometida con la educación superior de calidad y con alto compromiso social.

Les deseamos el mejor de los éxitos en este semestre de clases presenciales siguiendo todas las medidas de prevención

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.