El TecNM - Instituto Tecnológico de Tepic, lleva a cabo tarde de conferencias.

21 de Febrero de 2022

Noticia Número 1265

El día hoy lunes 21 de febrero el TecNM - Instituto Tecnológico de Tepic, lleva a cabo una tarde de conferencias dirigidas a toda la comunidad tecnológica, con la finalidad ofrecer a los alumnos una preparación integral la cual les ayudara en su vida diaria.

Se dio inicio con la conferencia denominada “Amores Peligrosos” impartida por la Psicóloga Yulún Langarica Verdín, continuando con la conferencia “Borrando Huellas Generacionales” impartida por la Maestra en Psicología Daniela Martínez Zúñiga y cerrando con la conferencia “Amor Propio: Cuidado y Respeto”. Impartido por la Psicóloga Yanerit Guzmán Partida.

La Ing. Edith Marmolejo Murillo, subdirectora de Planeación y Vinculación brindo las palabras de apertura del evento y la máxima autoridad de nuestra casa de estudios el M.A Manuel Ángel Uribe Vázquez cerro el evento con la entrega de constancias a las ponentes.

En su mensaje el director invito a aprovechar estos espacios, en esta ocasión  se abordaron temas importantes alusivos a violencia en el noviazgo, a borrar huellas generacionales y amor propio, las cuáles ayudarán a fortalecer la autoestima de nuestros alumnos.

 

“Sabiduría Tecnológica, pasión de nuestro Espíritu”