El TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic firma importante convenio de colaboración con el TecNM- Instituto Tecnológico de Durango

28 de Febrero de 2022

Noticia Número 1268

El día de hoy 28 de febrero el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic lleva a cabo firma de un importante convenio de colaboración con el TecNM- Instituto Tecnológico de Durango.

La casa de los tigres continúa con el compromiso de hacer trabajo en equipo con otras instituciones educativas de nivel superior, para sumar proyectos en beneficio de sus estudiantes y de la sociedad.

En dicha firma estuvieron presentes de manera virtual  el M.A Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto Tecnológico de Tepic y la M.C. Isela Flores Montenegro, Directora del Instituto Tecnológico de Durango.

El M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, director envía un agradecimiento a la M.C. Isela Flores Montenegro por trabajar con el TecNM-Instituto Tecnológico de Tepic en proyectos en beneficio de la comunidad tecnológica con esta sinergia se llevarán a cabo proyectos importantes para ambos estados y nuestro país.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.